Celebrado el

jueves 25 marzo
17:00 h
Sala 002
Será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico. Esta actividad cumple con la normativa sanitaria actual.

Se presentará al autor y su obra. Comentarios sobre el género, lecturas de comentarios o reseñas relacionadas. Diálogo y participación de los asistentes.

En esta ocasión el autor, Miguel Ángel Oeste también participará en el debate de la obra.

Playa, motocicletas, música, cómics y todo un verano por delante en el que el protagonista deberá decidir qué hacer con su vida. Cervezas calientes, vespinos, tiempo muerto sobre la arena blanca de la playa… Un verano inacabable y pegajoso en algún lugar de la costa malagueña y la sensación de que nada bueno va a salir de la adolescencia marginal de Bruno, quien narra las aventuras propias y las de su grupo de amigos. Y aunque su padre le repite que deje los cómics y las novelas y se matricule en derecho, lo cierto es que ni sus progenitores ni los amigos que éstos frecuentan predican con el ejemplo, y Bruno deberá decidir su futuro sin contar con la familia.

Cada trimestre se comunicará a los participantes los libros seleccionados para la lectura. Si quieres participar en estos encuentros contacta a través de este e-mail: mmarperegrin@gmail.com

Mª del Mar Peregrín conduce el Club de Lectura del Centro Cultural La Malagueta

Mª del Mar Peregrín

Coordina y conduce
Licenciada en Psicología. Coach personal, ejecutiva y de equipos. Formadora en temas de desarrollo personal. Organiza clubes de lectura, tertulias literarias y actividades culturales. Es creadora de talleres donde combina la escritura y la lectura para el desarrollo personal: “Autoconocimiento y transformación” y “Escribe tu futuro”.Ha organizado ciclos y encuentros literarios con numerosos autores y editores, como el ciclo “Dos parejas y un trio literario” (2001) para el Instituto Municipal del Libro de Málaga.Ha coordinado la Tertulia Literaria de la Térmica “Yo no he venido a hablar de mi libro”, donde los autores invitados seleccionaban un libro de otro autor para su lectura.En la actualidad coordina en La Térmica el ciclo “Desayuno de los Campeones. Que leen los escritores” y el Club de lectura del Centro Cultural de la Malagueta.
El malagueño retratado para el Sur por Francisco Hinojosa

Miguel Ángel Oeste

(Málaga, 1973). Licenciado en Historia y Comunicación, ha escrito las novelas Bobby Logan (2011) y Far Leys (2014). Sus cuentos han aparecido en diversas antologías y ha coordinado distintas publicaciones que relacionan cine y literatura. Es autor de varios libros sobre el séptimo arte y es director y guionista de documentales.
Sala 002