viernes 5 noviembre
18:00 h
Sala 001
Será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico. Esta actividad cumple con la normativa sanitaria actual.

En nuestro día a día, podemos aprender a desarrollar nuestros potenciales de energía creadora, inteligencia y amor. A través de visualizaciones y nuevos hábitos, estamos capacitados para generar una mentalidad expansiva con la que transitar de una manera sutil, amorosa y rica por las vicisitudes de nuestra existencia. Conectando con nuestro ser verdadero, tras las máscaras con las que hemos vestido nuestro personaje, hallamos el sentimiento de pertenencia a una conciencia superior, una conciencia de unidad. Es ahí donde reside la esencia que nos permite co-crear nuevas realidades.

Jornadas de espiritualidad | Potenciales de energía creadora con Gaspar Hernández

Cristina Hernández

Coordina y presenta
periodista de la 2 de RTVE. Se inició en el programa Redes de Eduardo Punset. En 2012 premio Boehringer-Ingelheim de Periodismo en Medicina. Ha dirigido documentales de divulgación científica y es autora del libro Bailar con los ojos cerrados. Conduce la sección de filosofía en Ràdio4, RNE, La taula del Rei Salomó. Coordinadora del ciclo ‘Conversaciones sobre el amor’ en La Térmica de Málaga. Fue también directora del Ciclo de Espiritualidad de l’Institut Gestalt de Barcelona durante cinco años
Jornadas de espiritualidad | Potenciales de energía creadora con Gaspar Hernández

Gaspar Hernández

es escritor y periodista. En Catalunya Ràdio y Tv3 dirige el programa "L'ofici de viure" (El oficio de vivir) sobre psicología y espiritualidad. La versión radiofónica cumple, esta temporada, 15 años. El programa ha ganado el premio Ciutat de Barcelona por su "innovación y rigor", y el premio Zapping por los valores que transmite. Es también autor de las novelas El silencio, La Terapeuta y La mujer que no sabía llorar, y los ensayos No soy de este mundo y el más reciente La libertad interior.
Sala 001