Kiko Amat ‘Revancha’ con Isabel Bellido
Kiko Amat ‘Revancha’ con Isabel Bellido

Celebrado el

miércoles 9 junio
19:00 h
Sala 001
También se emitirá en directo en nuestro canal
Será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico. Esta actividad cumple con la normativa sanitaria actual.

Kiko Amat ha escrito una novela violenta y vertiginosa, editado por Anagrama. Revancha es absolutamente adictiva, un libro que habla de venir del lugar equivocado, de delincuencia, de rabia y reparación, de amor y venganza. Un libro indócil, lleno de vulgaridad y belleza, dolor y humor, a la vez que escrito con la máxima adrenalina.

Kiko Amat ‘Revancha’ con Isabel Bellido

Isabel Bellido

Montilla, 1992. Periodista cultural con máster en Literaturas Hispánicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Coautora de hagamosruido.es. Es responsable de prensa de la editorial Fulgencio Pimentel, de la Fundación Rafael Pérez Estrada y de otros proyectos culturales. Has podido leerla en Diario de Sevilla (y demás cabe­ceras del Grupo Joly), The Objective, Diario SUR, Yorokobu o Jot Down Magazine
Kiko Amat ‘Revancha’ con Isabel Bellido
Sant Boi de Llobregat (1971), en la periferia barcelonesa. Su padre era rugbista, y su madre, auxiliar del manicomio local. Abandonó los estudios a los diecisiete años para ser mod, cleptómano, disquero, cajero en McDonald’s, operario de cadena de montaje en Seat Martorell, vigilante de camping, cartero comercial y camarero de un gran hotel. Ha publicado las novelas El día que me vaya no se lo diré a nadie (2003); Cosas que hacen BUM (2007); Rompepistas (2009); Eres el mejor, Cienfuegos (2012); y Antes del huracán, todas en Anagrama. También es autor de dos libros de no ficción, Mil violines (2011) y Chap chap (2015). Escribe regularmente para El País y El Periódico, codirige el festival Primera Persona en el CCCB y coconduce el podcast Psycholand.
Sala 001