Celebrado el

lunes 9 mayo
19:00 h
Sala 001
Acceso libre y sin reserva hasta completar aforo.
Se emitirá en directo y quedará grabado en nuestro canal de Youtube.
Será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico. Esta actividad cumple con la normativa sanitaria actual.

Actor, músico y empresario. La carrera de Fran Perea se caracteriza por un continuo estado de esfuerzo, aprendizaje y superación que se ha traducido en estar varios años en la lista de éxitos musicales, siendo premiado con varios discos platino y nominado a artista revelación. Desde sus inicios de carrera en la serie los Serrano, como actor y creador de la banda sonora hasta la creación de su propio sello discográfico “Sinfonía en No Bemol” ha estado muy involucrado en el sector cultural Español trabajando en grandes proyectos con Antonio Banderas, Paco León y Emilio Pérez Lázaro, teniendo a día de hoy una carrera muy latente que se ha revitalizado con las plataformas digitales y con la inmersión en el mundo literario con su libro “Viaja la palabra”. Actualmente está con la campaña de promoción de su último disco “Canciones para Salvarme” junto con Georgina, Elvira Lastre y Alfonso Samos que prometen una continuación de esta aclamada y polifacética carrera artística.

Antonio Javier López

Antonio Javier López

Es periodista. Licenciado en Periodismo y Diplomado en Estudios Avanzados por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. Primer Premio de Periodismo Ciudad de Málaga. En 1999 se incorpora a SUR, donde ha desarrollado su labor en distintos ámbitos de su plataforma multimedia. Ha sido coordinador del suplemento económico (2000-2003) y redactor en la sección de Local. Desde 2004 trabaja en Culturas y Sociedad.
Charla y concierto con Fran Perea

Fran Perea

Nacido el 20 de noviembre de 1978 en Málaga, Fran perea inicia sus estudios artísticos en la ESAD.Tras terminar sus estudios se muda a Madrid donde a través de casting empieza a introducirse en el mundo audiovisual con la serie “Al salir de clase” y la obra teatral “Fashion, feeling, music”. Finalmente en 2003 es escogido para la serie de Telecinco “Los Serrano” que le abrió las puertas hacia la producción musical sacando hasta ahora seis discos con los que ha ganado varios discos de platino.
Alberto Gómez

Alberto Gómez

Es periodista. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga, ha desarrollado proyectos para empresas e instituciones y trabaja como redactor en diario SUR, donde elabora contenidos sobre política, cultura y sanidad, además de encargarse de la sección 'Poesía al sur'. Recibió una mención especial en el Premio Manuel Alcántara de 2019 por el reportaje 'Gamel Woolsey, la poeta en llamas', donde resalta la figura de la escritora estadounidense.
Sala 001