martes 23 noviembre
19:00 h
Sala 001
Será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico. Esta actividad cumple con la normativa sanitaria actual.

Miriam Subirana propone este encuentro con el público para reflexionar sobre la importancia de la presencia.

Una persona con presencia está asentada internamente. Su presencia surge de ser y de estar conectado con su verdadera identidad. Vive sin máscaras. Su presencia reconoce y es reconocida. Es transformadora. Se desprende de su ego.

En esta sesión reflexionaremos sobre el poder de nuestra presencia y de nuestro impacto en el mundo. A menudo no nos damos cuenta del daño o del beneficio de nuestra influencia y del mal o del bien que podemos provocar.

En la medida en que seamos más conscientes de nuestro impacto, asumiremos la responsabilidad de transitar por este mundo sembrando armonía, paz y amor.


Cuando vivimos en y desde un espacio interior coherente con nuestros pensamientos y actitudes, ganamos presencia y nos vinculamos a lo transcendente.

El poder de nuestra presencia Con Miriam Subirana

Cristina Hernández Fernández

Coordina y conduce el encuentro
periodista de la 2 de RTVE. Se inició en el programa Redes de Eduardo Punset. En 2012 premio Boehringer-Ingelheim de Periodismo en Medicina. Ha dirigido documentales de divulgación científica y es autora del libro Bailar con los ojos cerrados. Conduce la sección de filosofía en Ràdio4, RNE, La taula del Rei Salomó. Coordinadora del ciclo ‘Conversaciones sobre el amor’ en La Térmica de Málaga. Fue también directora del Ciclo de Espiritualidad de l’Institut Gestalt de Barcelona durante cinco años
El poder de nuestra presencia Con Miriam Subirana

Miriam Subirana

Doctora en Bellas Artes. Directora del Espacio Internacional YESOUISI, Espacio de Creatividad, Valores y Coaching. Combina la sabiduría del pensamiento oriental con la práctica de la inteligencia emocional, las habilidades de liderazgo y el Appreciative Inquiry. Ha motivado a cientos de personas a transformar su vida. Como pintora ha expuesto en más de 15 países.
Sala 001