Celebrado el

jueves 10 marzo
19:00 h
Sala 001
Acceso libre y sin reserva hasta completar aforo.
Será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico. Esta actividad cumple con la normativa sanitaria actual.

Somos seres con chispa divina, en un camino de aprendizaje para desarrollarnos a través de lo positivo y del amor incondicional. Pero a veces las heridas no sanadas nos lastran y nuestro subconsciente sabotea nuestra autoconfianza, merma nuestro increíble potencial e impide el despertar espiritual. ¿Cómo podemos alcanzarlo? Elevando el nivel de consciencia, gracias a nuestro crecimiento espiritual. Y si cada uno de nosotros subimos de conciencia, podemos ayudar al resto a acceder a la conciencia del amor incondicional, de la paz y de la unidad. 

“Somos creadores de nuestra realidad. Somos parte activa del cambio que queremos contemplar. Nosotros somos la luz.”

“No te quedes a un lado dejándote llevar. Tu alma eligió encarnar en este preciso periodo y el mundo necesita tu luz.”

LA CHISPA DIVINA con Mónica Esgueva

Cristina Hernandez Fernandez

periodista de la 2 de RTVE. Se inició en el programa Redes de Eduardo Punset. En 2012 recibió el premio Boehringer-Ingelheim de Periodismo en Medicina. Ha dirigido documentales de divulgación científica y es autora del libro Bailar con los ojos cerrados. Conduce la sección de filosofía en Ràdio4, RNE, La Taula del Rei Salomó. Coordinadora del ciclo ‘Conversaciones sobre el amor’ en La Térmica de Málaga. Fue también directora del Ciclo de Espiritualidad de l’Institut Gestalt de Barcelona durante cinco años.
LA CHISPA DIVINA con Mónica Esgueva

Mónica Esgueva

es coach y conferenciante internacional, considerada un referente en el mundo hispano en aunar lo mejor de las corrientes oriental y occidental. Se ha formado en neurociencias en el MIT de Boston y en el King’s College de Londres. Introductora del Mindfulness en las organizaciones, ayuda a transformar los individuos desde el 2008. Es autora de 7 libros de desarrollo personal, siendo el último de ellos El infinito empieza aquí. Una aventura espiritual. Fue elegida una de las Top 100 Mujeres Líderes en España 2014 en la categoría Pensadoras y Expertas.
Sala 001