Literatura

El escritor Antonio Soler ofrece esta serie de encuentros sobre literatura en el Centro Cultural La Malagueta, en los que se dialoga sobre grandes obras de la historia de las letras en compañía de otros compañeros de profesión.

El escritor Antonio Soler ofrece esta serie de encuentros sobre literatura en el Centro Cultural La Malagueta, en los que se dialoga sobre hitos en la historia de las letras en compañía de otros compañero de profesión.
James Joyce. Cien años de Ulises. Con Eduardo Lago

Antonio Soler

(Málaga, 1956) Autor de trece novelas. Entre ellas, Las bailarinas muertas, El sueño del caimán o Apóstoles y asesinos. Ha recibido, entre otros, los premios Herralde, Primavera y, por dos veces, el Nacional de la Crítica. Con El camino de los ingleses obtuvo el premio Nadal. La novela fue llevada al cine con guión del propio Soler. Su última obra, Sur, obtuvo numerosos galardones a la mejor novela del año, entre ellos, los premios Nacional de la Crítica, Francisco Umbral o Dulce Chacón. Ha sido traducido a doce idiomas. Pertence a la convulsa Orden de Caballeros del Finnegans.

Conferencias de este ciclo